Quiénes somos

Escuela Webster

Quiénes somos

La Escuela Webster está concebida como una familia en donde todos sus integrantes participan en los aspectos cognitivos, afectivos y de lenguaje, esto les permite el desarrollo de la madurez psicomotora, sapiente, afectiva y social de nuestros alumnos.

Filosofia

En Webster queremos presentar el modelo educativo de EXCELENCIA ACADÉMICA incluyendo también habilidades y conocimientos en: Tecnología, Robótica, Idiomas (inglés y francés), Mecánica, Danza, Teatro, Taekwondo.

Nuestra Visión

Nuestro compromiso consiste, en que el alumno aprenda, dentro de una diversa gama de formas de entender al mundo, a conocer la realidad que lo rodea y así poder transformarla.

Nuestra Misión

Crear un espacio para formar alumnos exitosos, a través de un alto desempeño académico y social.

Un espacio no destinado a todos; aquí pondremos a prueba tus límites.

Programas Extra Curriculares

Francés