Preescolar

¡Bienvenidos a Escuela Webster, donde el aprendizaje cobra vida!

En Escuela Webster el compromiso que tenemos, es proporcionar a los alumnos mejores oportunidades para potencializar sus habilidades en su desarrollo de aprendizaje mediante el juego y la exploración de manera divertida y respetuosa generando confianza y autonomía en su persona. Contamos con áreas especialmente diseñadas para niños de 3 a 5 años 11 meses de edad, con personal altamente calificado quien disfruta y comparte nuevos conocimientos con nuestros alumnos.

Como bien sabemos en la etapa de preescolar los niños cuentan con una increíble capacidad de absorción de conocimientos, por lo que se implementan las clases en Ingles desde esta etapa con la intención de que el alumno comience con la práctica y conocimiento de ella a través de juegos, canciones y cuentos.

Dentro de nuestra curricula contamos con clases de Estimulación temprana en donde queremos favorecer y construir la inteligencia en una etapa neurobiológica como es la clave dentro de los primeros años de vida, cada una de las aéreas incluye elementos y nociones que las constituyen en conjunto conforman la totalidad del desarrollo humano.

Clases adicionales

• Computación