Oferta Educativa WEBSTER

La Escuela Webster abre sus puertas como Centro de Lenguas Extranjeras impartiendo los idiomas de: Francés e Inglés; los cursos están organizados por bimestres. Impartimos 4 bimestres al año además del Curso Intensivo Sabatino.

Cada bimestre se conforma de 36 horas efectivas de clase que se imparten en modalidad presencial en los siguientes horarios:

Cursos de 1.5 horas diarias:

Lunes, miércoles y viernes:
– 16:00
– 17:00
– 18:00
– 19:00

Intensivos sabatinos de 4 horas;

– 9:00 a 13:00pm
– 10:00 a 14:00 pm
– 11:00 a 15:00 pm

Certificaciones

Certificaciones Internacionales: TOEFL IBT y ITP; IELTS, Cambridge and TKT (Preparación para Certificación dirigido a docentes de Inglés)

Certificación DELF y DALF para idioma Francés.
**La oferta de idiomas, grupos, horarios y modalidades queda a discreción del WEBSTER.

Planta Docente

Nuestros profesores se han especializado en la enseñanza de lenguas mediante preparación académica y/o cursos de metodología en lingüística aplicada. De igual manera, todos ellos cuentan con certificaciones internacionales del dominio de la lengua en los niveles B2, C1 o C2 de acuerdo al idioma

¿Por qué estudiar el Programa General de IDIOMAS con nosotros?

Los participantes durante su formación construyen estas competencias en las cuatro habilidades SPEAKING, LISTENING, READING y WRITING (comprensión de lectura y auditiva, expresión oral y escrita), para ello, son expuestos a distintas experiencias de aprendizaje de manera real y/o simulada.

• Los alumnos serán capaces de dar una plática estilo TED TALK al final del programa
  • Cada nivel se cursa en dos módulos, de 6 u 8 semanas, dependiendo de la modalidad, presencial o intensiva.
  • Grupos semi-personalizados para maximizar la adquisición y práctica del idioma meta
  • Docentes certificados y dinámicos para que disfrutes la experiencia de aprendizaje del idioma a elección.

Inglés

Se divide en 10 niveles de 2 meses cada uno iniciando en A1 y terminando en C1+ listos para certificación.

Libros: Evolve editorial Cambridge

*El costo de las certificaciones se darán a conocer con anticipación ya que éstos varían según la fecha de aplicación.

Francés

Se divide en 6 niveles de dos meses y medio cada uno iniciando en A1 y terminando en C1 listos para certificación.

Libros: Alter Ego Plus Methode de Francais editorial Hachette

Otros servicios no escolarizados

• Curso para certificación.
  • Curso para examen de admisión escolar.
  • Preparación para entrevista laboral.
  • Inglés técnico (Clases privadas)
  • Clases de regularización

Envia un mensaje